-->

jueves, 8 de octubre de 2015

Como se juega Loteria Nuevos Tiempos


¿Cómo ganar en los Nuevos Tiempos?

Aqui aprenderas como jugar el sorteo Nuevos Tiempos de la Junta de Proteccion Social. El sorteo Nuevos Tiempos juega dos veces al dia, ofreciendo varias modalidades al comprador de ganar dinero. El siguiente video explica como jugar Nuevos Tiempos, adicional encontraras las indicaciones escritas. ¡Buena Suerte!



Jugar Tiempos ahora es más fácil.

Las instrucciones para participar en el sorteo Nuevos Tiempos son muy sencillas y con gran oportunidad de ganar dinero todos los dias en dos jornadas.

Indicaciones

Escogé tu número favorito del 00 al 99 o Gallo Tapado.

Con los NUEVOS TIEMPOS ahora tenés la posibilidad de elegir 4 modalidades 2 veces al día a las 12:55pm y a las 6:55pm.


Estas son las modalidades de juego:

  • Número exacto: Ganás 70 veces lo invertido.
  • Número reversible: 35 veces lo invertido.
  • Primer número: 7 veces lo invertido
  • Terminación: 7 veces lo invertido

Cada modalidad es una jugada independiente. Además podés jugar hasta un máximo de 14 sorteos en el futuro. Dichos sorteos pueden ser consecutivos o si preferís, podés jugar solo los sorteos de las 12:55pm o solo los sorteos de las 6:55pm.


Por cada jugada podés invertir desde ¢100 hasta ¢50.000.

Canje de Premios

Para saber si tus tiquetes de Lotto, Nuevos Tiempos o Pitazo son ganadores, dirigite a cualquier Punto Max del país. Ahí podrás revisar tu tiquete automáticamente y canjear tus premios. Si deseás más información, visitá www.puntomax.com, www.jps.go.cr o llamá a nuestros Servicio al Cliente: 4100-2300.

Tal vez le interese

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information